Servicio de Asesoramiento Nutricional

Desde Farmacia Olof Palme estamos preocupados porque la población mantenga unos hábitos dietéticos saludables que les permita disfrutar de una excelente calidad de vida. Somos lo que comemos.

 

Por ello contamos con personal especializado y facultado para prestar un servicio de asesoramiento nutricional de alta calidad, apoyado en tecnología y aparataje de última generación.

 

El asesoramiento nutricional es un servicio que no está orientado solamente a la pérdida de peso, si no también a ayudarle a llevar una alimentación adecuada en aquellas patologías o circunstancias personales que tienen requerimientos específicos como en el caso de la diabetes, el colesterol elevado, la gota, las mujeres embarazadas, los deportistas, etc…

 

En una primera cita, tras un análisis de sus características concretas: peso, altura, actividad física, parámetros biológicos, tensión arterial,… y sus objetivos, elaboraremos especialmente para ti un plan nutricional saludable e hipocalórico para que pierda peso de manera gradual.

 

Valoraremos también la necesidad de acompañar el plan dietético con algún producto complementario para equilibrar cualquier posible déficit que pueda intuirse, así como para evitar que pudieran producirse circunstancias que provoquen impedimentos a la hora de lograr el objetivo propuesto, o bien para ayudar a alcanzar el mismo.

 

Realizaremos un seguimiento periódico de nuestros pacientes, acompañándoles en el proceso de adelgazamiento y posterior estabilización del peso alcanzado, gracias a los cambios en los hábitos dietéticos que se realizarán.

 

Si estás interesado en recibir este servicio, acude a nuestras instalaciones y te daremos las indicaciones necesarias y pudiendo reservar tu hora para la sesión en nuestro servicio.

 

Estaremos encantados de atenderte.

 

Esperamos verte pronto.

 

 

Farmacia Olof Palme

Dpto. de Servicios a Clientes

Cuidamos de tu salud.

Nos preocupamos por tu bienestar.

Tu farmacia de confianza en Las Palmas.

 

Logotipo 3D Farmacia Olof Palme | Tu farmacia de confianza en Las Palmas

 

Síguenos y apóyanos a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest y Foursquare).

 

Comparte en tus perfiles este contenido con tus familiares, amigos y conocidos y ayúdanos a difundirlo.