Servicio de Formulación Magistral

En Farmacia Olof Palme preparamos las Fórmulas Magistrales y los Preparados Oficiales que necesites.

 

Desde la fundación de la farmacia, hemos preparado todo tipo de fórmulas magistrales y preparados oficiales, siguiendo los procedimientos establecidos y según el Formulario Nacional y Farmacopea.

 

La formulación magistral es una actividad profesional del farmacéutico donde éste ve plasmada su vocación y que le confiere gran prestigio.

 

Las Fórmulas Magistrales y los Preparados Oficinales son medicamentos específicos e individualizados destinados a un paciente concreto que, por diferentes razones, no puede ser tratado con una especialidad farmacéutica.

 

En Farmacia Olof Palme estamos convencidos de la importancia de poder cubrir las necesidades de nuestros pacientes y, por ello, a la entrada en vigor de la normativa sectorial que obligaba a la adaptación de las instalaciones de las oficinas de farmacia para poder seguir elaborando fórmulas y preparados, decidimos hacer una gran inversión, cuando una amplia mayoría de oficinas de farmacia, debido a la falta de rentabilidad del servicio, decidió dejar de prestarlo.

 

A través de la formulación, se retorna al concepto de un medicamento específico para un paciente individualizado.

 

 

Slide Tu farmacia de confianza en Las Palmas Farmacia Olof Palme Laboratorio 4 Tu farmacia de confianza en Las Palmas Slide Tu farmacia de confianza en Las Palmas Farmacia Olof Palme Laboratorio 3 Tu farmacia de confianza en Las Palmas Slide Tu farmacia de confianza en Las Palmas Farmacia Olof Palme Laboratorio 2 Tu farmacia de confianza en Las Palmas Slide Tu farmacia de confianza en Las Palmas Farmacia Olof Palme Laboratorio 1 Tu farmacia de confianza en Las Palmas

 

 

Aplicando la máxima profesionalidad en su desempeño, nuestro equipo de farmacéuticos elaborarán todos los preparados y fórmulas prescritas por tu médico o por tu veterinario, prestando un servicio de alto nivel y calidad hacia el cliente. Disponemos, para ello, de instalaciones independientes dotadas con un laboratorio específico, equipado éste con todos los medios necesarios y cumpliendo los requisitos legales establecidos en la normativa vinculada a esta actividad.

 

Nuestro objetivo es siempre buscar la máxima calidad y rigor.

 

De la misma manera que llevamos a cabo la preparación para nuestros clientes, igualmente, realizamos a su vez fórmulas para otras farmacias que no llevan a cabo esta actividad o que desconocen los procedimientos de elaboración, a través de nuestro servicio de Formulación Magistral a Terceros. Conseguimos así que el paciente final, pueda adquirir de forma rápida un preparado personalizado con todas sus garantías.

 

Así que, si este es tu caso y, necesitas la elaboración de una fórmula o preparado, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Pide aquí tus fórmulas y preparados en nuestra farmacia. Selecciona entre las siguientes opciones la que se ajusta a tus características:

 

 

 

 

En un plazo, habitualmente no superior a 24 horas, te las prepararemos.

 

 

Farmacia Olof Palme

Dpto. de Formulación Magistral

Cuidamos de tu salud.

Nos preocupamos por tu bienestar.

Tu farmacia de confianza en Las Palmas.

 

Logotipo 3D Farmacia Olof Palme | Tu farmacia de confianza en Las Palmas

 

Síguenos y apóyanos a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest y Foursquare).

 

Comparte en tus perfiles este contenido con tus familiares, amigos y conocidos y ayúdanos a difundirlo.