La oportunidad que estás buscando

 

Nuestra visión está basada en, apoyada en los medios tecnológicos y el capital humano del que disponemos, la adaptación al cambio, la excelencia y eficacia, donde la actitud e iniciativa y el desarrollar un gran trabajo en equipo son valores destacados siempre unidos por el respeto a las personas que formamos el mismo.

 

Somos una empresa comprometida con la idea donde el que más aporta y se implica debe ser el que más reciba.

 

Apostamos por las personas y su desarrollo profesional constante. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común, donde tus aportaciones siempre serán bien recibidas.

 

Todo ello en un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, y donde las personas pueden crecer profesionalmente en función de su actitud, valía y potencial.

 

Para ello trabajarás en equipo y recibirás formación desde el inicio además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestra empresa.

 

Nuestro equipo está en constante reciclaje y adaptación a las circunstancias que rodean al sector y a nuestro bien más preciado: nuestro cliente.

 

Si buscas un trabajo dinámico y estabilidad, y deseas enriquecer y desarrollar tu carrera profesional, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo trabajando con nosotros.

 

Si quieres conocernos mejor navega a través de www.farmaciaolofpalme.com o entra en nuestra Facebook Fanpage. Nuestra forma de trabajar es versátil, dinámica y en continua evolución.

 

Si te interesa trabajar con nosotros, envíanos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto sea necesario.

 

¡Únete a nosotros!

 









(formato AAAA-MM-DD separados por guiones "-")
HombreMujer
Soltero/aCasado/aSeparado/aDivorciado/aViudo/a




No
No

 

Tu farmacia en Las Palmas | Farmacia Olof Palme

 

Síguenos y apóyanos a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest y Foursquare).

 

Comparte en tus perfiles este contenido con tus familiares, amigos y conocidos y ayúdanos a difundirlo.